Despedida de Soltera, reencuentro entre amigas, una noche de chicas… Haz algo diferente, especial, único e INOLVIDABLE con tus amigas, hermanas, primas…!  Te acompañamos en esos momentos especiales y fechas únicas para ti. Creamos experiencias mágicas e inolvidables.

Chair Dance

Clase de 1.5 horas dictada por una profesora experta de nuestro equipo Anasi. Les enseñamos una coreografía completa de la Danza de la Silla, brindándoles una oportunidad única de conocerse, divertirse y aprender. Luego tendrán una excusa perfecta para volverse a reunir y practicar! El movimiento en grupos de mujeres es poderoso y sanador y divertido.

 

Danza Árabe

Clase de 1 hora, en la que se les enseñamos los movimientos básicos de la Danza Árabe, de una manera sencilla y divertida, conectando todo el tiempo con la sensualidad y la coquetería. Para quien sea celebrada, la novia, la cumpleañera o quien sea el motivo de reunión, compartimos nuestra mejor energía en su celebración. Muy difícil que olvide un día y una experiencia así.

Danza con Velos

Clase de 1 hora, en la que vivirán una mágica combinación de suavidad, armonía, expresión y desplazamientos que combinan la danza clásica egipcia con la suavidad y el romanticismo de los velos. Una danza llena de misterio, sensualidad, suavidad y belleza.

 

Celebra con Anasi una Despedida de Soltera única e Inolvidable, en tu casa, en tu salón comunal, en el club, o si lo prefieres en nuestro salón de danza.  Presencial o virtual, será una celebración maravillosa.