Conecta con tu Feminidad desde la Danza Arabe

29 estudiantes

Te invito a explorar este maravilloso mundo, a sanar tu energía femenina, a reconectarte con tu feminidad y permitirte reconocerte como la mujer extraordinaria que eres a partir de este baile único, sanador, hermoso, sensual y muy femenino.

¡Conecta con tu energía femenina a través de la Danza Árabe! Recibe tus clases en una serie de videos que te llevan paso a paso, desde lo más sencillo como preparar el espacio y tu cuerpo, hasta bailar sintiendo en tu corazón esa conexión que te hace vibrar en alegría, en plenitud, vas a ver la magia con tus ojos y esa energía se quedará contigo para acompañarte en todo momento.

Este curso incluye:

  • Más de 6 horas de clases de danza en 24 videos hechos con todo mi amor para ti. (15 min. aprox. c/u).
  • 2 videos de retroalimentación. Me parece súper importante cuando estás aprendiendo, que tengas la oportunidad que yo vea cómo lo estás haciendo, así que podrás enviarme dos (2) videos en dos momentos específicos de tu entrenamiento, para recibir retroalimentación de mi parte. 😊
  • 1 PDF con toda la teoría enseñada.
  • Toda la música utilizada en las clases. ¡¡¡canciones que amo!!!
  • 4 videos más (Bonos de regalo) 😊

Bonos

¡Quiero darte más! ¡Más horas, más conexión, quiero que tu energía femenina tenga más tiempo para gozar, que se revitalice! Si! es tiempo de amarte, de darte espacio sin excusas ni remordimientos. No hay que sentirse culpable por estar bien y explorar caminos de felicidad y gozo, tu alma sabe que al sentirse bien, se abre el espacio mágico en donde tu amor, tu verdad y tu fortaleza se expanden y desde allí es el mejor lugar para ayudar, acompañar y avanzar con otros en todas las áreas de tu vida.

Recibirás adicional a tus 24 videos de clases:

  • 1 video de Calentamiento y Conexión para preparar tu cuerpo y tu energía para las clases.
  • 2 videos de secuencias con los pasos para poder practicar.
  • 1 video para que aprendas una coreografía con todo lo que ya has aprendido y que luego disfrutarás cada vez que quieras para que vuelvas a sentir tu corazón vibrante!

 

Al hacerse efectiva la compra del curso, recibirás inmediatamente 3 correos:

  1. ¡Se ha creado tu cuenta en Anasi!: Este correo te da la Bienvenida a Anasi. Recibes Usuario y Contraseña y al final un Link donde puedes cambiar tu contraseña y revisar tu cuenta.
  2. Gracias por tu Compra: Este correo te indica que hemos terminado de procesar tu pedido, y describe tu compra.
  3. Te has Matriculado en el Curso: Este correo que dice: “Te has inscrito en el Curso” y en la parte inferior trae un Link que te lleva a la página web donde puedes ver cada módulo.

Instructor

Soy Olga Lucía Trujillo, creadora de Anasi, enseño danza árabe desde hace más de 18 años y he sido testigo de la transformación que logramos las mujeres que la practicamos. Gracias a esta danza he visto cambiar mi vida en muchos aspectos y he tenido la fortuna de ser testigo de la transformación de cientos de alumnas que han sido parte de Anasi.
$270,000 $254,000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *