Yoga

El yoga nació en la India hace miles de años. La práctica de esta maravillosa disciplina nos ayuda a mantenernos saludables, en forma, a relajarnos, mejorar la postura, conservar nuestra mente y nuestro cuerpo jóvenes, sanos, activos y llenos de energía.

Con la práctica constante podemos mejorar la flexibilidad, tono muscular, postura corporal, concentración, capacidad de relajación, estimular el sistema inmunológico y manejar nuestras emociones.

En las clases de Hatha Yoga se practican las posturas clásicas del yoga; su grado de dificultad se adapta a cualquier persona sin importar su experiencia, edad, contextura, estado físico etc. Trabajamos constantemente en mejorar la postura, la respiración profunda, la conciencia del cuerpo y mente y la capacidad de centrar nuestra atención en el presente.

En la Academia Anasi ofrecemos diferentes clases de Yoga: Clases individuales, grupales, en familia, para niños, mamá y bebé.

Clases de Yoga

Clases de Yoga para todos

Los efectos de las clases de Yoga son maravillosos. Rápidamente mejora la postura, flexibilidad, fuerza, estado físico y tono muscular. Con la práctica regular se experimentan efectos mucho más profundos y beneficiosos.

Ver más

Clases de Yoga para niños

Acompañadas de juego y diversión, brindan a los niños poderosas herramientas para ser sanos, amorosos, comprensivos, generosos, flexibles, fuertes y concentrados. Son un gran apoyo en la formación y crecimiento de nuestros hijos.

Ver más

Clases de Yoga mamá – bebe

Ayuda a fortalecer el vínculo entre los dos, a establecer una relación más profunda y consiente. Se trabaja con el refortalecimiento de la mamá quien a su vez realiza masajes y juegos que estimulan al desarrollo del bebé.

Ver más

Yoga Familia

Aprovechar esta práctica como una actividad en familia nos ayuda a fortalecer las relaciones y generar una unión más profunda, fuerte y amorosa. Fortalecer la unión familiar es un gran paso para fortalecer nuestras relaciones con todo en el Universo.

Ver más

Nuestros Servicios & Productos