Testimonios


Rocio Niño:

Estoy segura que fue mi niña interior la que me llevo a la academia. Ese lugar donde olvido todas mis preocupaciones y me lleno de una energía muy especial. Porque tres meses después de empezar a bailar mi vida se transformó y aunque al principio me costaba creer como ingeniera que existe la magia, hoy lo comprendo. No es que un “simple” baile te cambie la vida, es que la danza árabe te permite abrir el corazón, porque te da la oportunidad de abrirte a esas cosas maravillosas que te da la vida, a recibirlas porque como ser humano y especialmente como mujer te mereces. Porque verme e al espejo con una sonrisa en cada ensayo me ayudo amarme profundamente. A tener confianza, a no tener miedo de dar y especialmente recibir amor y empezar a enamorar con cada movimiento a la única persona que podía hacer que mi mundo cambiará, a mi ☺ . La danza árabe me despertó y aun continúa sacando de mi mente esas creencias tan poco útiles que la sociedad me enseño. Y no solo la danza árabe sino también las mujeres maravillosas con las que comparto ensayos y me divierto en los shows. Anasi no es solo una academia de baile, es el lugar donde saco lo mejor de mí para compartirlo con el mundo.

Gracias Olguita


Camila Sánchez Gonzalez:

El Taller Despertar de Mujer es una experiencia única que logra llevarte a un mundo íntimo, lleno de magia, sensualidad y belleza conectándote directamente con lo que significa ser y sentirse mujer. Éste taller me abrió las puertas a un mundo lleno de energía y color donde la danza tiene un lenguaje que da equilibrio interior, cada paso que se da es un arte que comunica y que te conecta directamente con otro plano espiritual. Es muy lindo sentir la energía que se maneja durante el taller, cada una de las mujeres presentes ilumina el salón de forma particular y te logran contagiar a la hora de bailar, te logras desconectar de todo, es un momento para compartir contigo, para sentirte, para darte cuenta que estas presente, que no solo eres hija, hermana, novia o amiga, que eres algo más… eres mujer.


Angela Botero:

La danza árabe y la Academia Anasi se han vuelto lo más importante de mi vida. Más allá de las ventajas físicas que brinda el practicar esta danza, que son infinitas, a nivel espiritual ella ha sido la mejor terapia de mi vida. He encontrado la conexión con mi paz, con mi yo interior. Desde que ingresé a Anasi, la danza y el deseo diario por asistir a una clase nueva, por ir al curso donde hago algo que me apasiona como nada jamás lo ha logrado, donde estoy rodeada de personas que me hacen sentir especial e importante y que valoran mi esfuerzo, mis avances y mis logros, donde me olvido de todo lo demás, por más problemas, estrés y trabajos encima. Esta clase se convirtió desde el primer instante en mi escapadita del mundo, en mi respiro del alma. Ahora, a pesar de que todavía me falta un gran camino por recorrer, me siento más a gusto conmigo misma y con mi cuerpo, el cual he podido conocer mejor con la danza árabe.
Más allá de practicar un ejercicio maravilloso, Anasi es mi lugar favorito del mundo. Allí he conocido personas espectaculares, entre ellas, Olguita; muchas gracias porque todo esto ha sido gracias a ti. Te convertiste en una de las personas más importantes de mi vida (que son contadas), en mi maestra, mi amiga, mi ejemplo, no sólo como profesora de danza, sino como profesora de vida. Eres una excelente persona, de alma, corazón y personalidad maravillosas, con una habilidad única para sacarle una sonrisa a las personas, incluyéndome.


Liz Scheneider:

Después de participar del taller Despertar de Mujer me siento totalmente feliz y agradecida con Dios y la Vida por ser una “Mujer”, siento que tengo un poco más de conciencia de todo lo que significa ser una Mujer. Siento que mi energía fluye más tranquila y eso lo proyecto a los demás, en especial a los seres que están más cerca de mí. Me siento agradecida por tener la oportunidad de conocer formas de canalizar mi energía y de esta manera llegar a una unión con la energía vital a través de la danza.
Siento nuevamente que estoy rencontrándome a mí misma, que estoy volviendo a lo que es esencial a mi espíritu y Anasi ha sido la herramienta para esto. Muchas gracias Olguita por ese espacio tan lindo que nos ofreces y un abrazo por ese ser tan maravilloso que eres.


Andrea del Pilar Torres Acosta:

Afinar todos los sentidos para darle movimiento a mi cuerpo es la mejor forma para celebrar mi esencia femenina, mi esencia de mujer.
Bailar y practicar Danza Árabe es para mí la mejor manera de cultivar amor, belleza, sensualidad y éxito y como todo lo que se cosecha, todo ello se nota en mí, en mi aspecto y quienes me rodean también lo notan y lo valoran de manera que ocurre lo inevitable, se contagian.
Toda la alegría y la emoción que crece en mí cada vez que bailo me ha enseñado que todos los proyectos de mi interior deben tener el mismo efecto, la satisfacción personal. Con la danza árabe celebro mis movimientos, mi cuerpo, mi mente…CELEBRO LA VIDA!


Patricia Polo:

Patricia, 33 años, consultora y lifecoach. Llevo más de un año asistiendo a clases de danza árabe en la Academia Anasi. Los beneficios para mi han sido múltiples: manejo del estrés, mayor estado físico, mejor ánimo y reconexión con mi ser sensual y femenino. Ahora tengo más energías y paz interior.


Cleyxis Zambrano (Venezolana):

El cambio en mi vida desde que llegué a la Academia Anasi, se describe por sí solo, el poder y encanto que descubrimos dentro de nosotras mismas, el renacer como mujer y la maravilla de demostrarnos que hay mucho dentro de nosotras por descubrir.

Un tiempo único y maravilloso que junto a Olguita hace de este espacio un poder divino que la danza nos brinda al bailar.

En Anasi, encontré más que una academia, encontré una casa, llena de magia y de excelentes personas y un mundo que deseo con ansias seguir conociendo y disfrutando como lo sigo haciendo.


Paola Santos:

El nombre del Taller Despertar de Mujer, le da la base y fundamento de su contenido, es absolutamente enriquecedor para el espíritu, alimento para el alma.

Hoy desperté mi magia de der mujer, danzando con el corazón y haciendo vibrar mis sentimientos más profundos, me voy con la sonrisa más profunda que espero regalar a cada persona que me rodea.

Gracias!


Diana Gracia:

El Taller Despertar de Mujer es un taller para dejar correr la sensibilidad y la capacidad de asombro. Es casi terapéutico y va a la par de una buena filosofía.


Juliana Aguilera

Entender como cada movimiento activa la energía de tu cuerpo, entender como todos tenemos esa energía y el poder de transformarla para encontrar su poder maravilloso ha sido el mejor regalo del taller “Despertar de Mujer”.


Catalina Andrade:

Conocí Anasi por medio de Groupon cuando hicieron publicidad a través de su plataforma. Desde hace un tiempo estaba buscando clases de danza árabe cerca de mi casa, en un lugar agradable y con buena energía. Cuando llegué a la primera clase me sentí bienvenida y me dejé atrapar por ese mundo mágico y sensual. Dejé que la danza invadiera mi cuerpo y Olguita por medio de sus ojos y su buena energía me motivaran a seguir bailando. Después de las cuatro clases que le correspondían a Groupon decidí inscribirme como alumna en la escuela. Para mi bailar danza árabe me transporta a las mil y una noches, a conocerme como mujer a sentirme sensual, hermosa y a compartir con otras mujeres lo que nos aqueje todos los días pero que nadie cuenta. Todas al bailar desahogamos todo y lo más importante nos reímos de nosotras mismas y siempre sonreímos. Después de cada clase estoy llena de energía y tranquilidad. La experiencia ha sido tan motivadora y transformadora que les he mostrado a mis amigas cómo es y algunas ya asisten conmigo como alumnas. Todas deberíamos darnos una oportunidad para dejarnos conquistar por la danza y abrir nuestro corazón a ese nuevo mundo.


Silvia González Nieves:

No conocía mucho de la danza árabe hasta que decidí ingresar a Anasi. Allí encontré uno de los motivos más fuertes para seguir cada día y dar lo mejor de mi misma en todo lo que hago. Bailar danza árabe me ha permitido sentirme libre y conforme con mí ser. Después de un día lleno de tráfico, lluvia y estrés, el mejor premio para mí es una clase de danza y por medio de ésta liberarme de todas las cargas, sentirme plena, libre, fundirme con la música y conectarme con mi interior. Además, estar en Anasi me ha dado metas y objetivos que alcanzar de manera placentera. Amo la danza, definitivamente uno de los mejores sucesos de toda mi vida! Olguita es una de las mejores personas que conozco y le agradezco lo que hace, porque gracias a ella, personas como yo son felices!!


Ana María Escobar García:

Para mí la danza oriental ha sido un encuentro conmigo; es simplemente disfrutar de mi misma, de mis emociones y de la magia de ser mujer.


Ana María González Ángel:

He descubierto en la Danza Árabe una actividad que me permite conectar con mi feminidad. Va más allá de bailar. Encontré en la Danza Árabe un camino para encontrarme mejor puesto que me ha retado en diferentes aspectos. He notado cambios positivos en mi comportamiento, es particularmente importante como ha disminuido mi timidez. Además, mis relaciones interpersonales así como mi habilidad de trabajo en equipo han mejorado.
He estado tan entusiasmada con las clases que desde febrero del 2010 incrementé mi número de clases, desde entonces me he presentado en escenarios cinco veces. Aun soy principiante, pero voy a perseverar, así como lo haré en otros aspectos de mi vida.


Victoria Eugenia Bonilla Jiménez:

Olguita muchísimas gracias por brindarnos el espacio para aprender a bailar, a expresarnos, y a conectarnos con nuestro “yo” alegre y coqueto sin complejos! Espero seguir muy juiciosa disfrutando de tu compañía y la de mis compañeras de danza. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y creo que no estaré totalmente satisfecha hasta lograr unos súper shimmies (así?), la cara de sorpresa, y el “no me importa” sexy 😉 Un abrazo enorme!.


Mercedes Ferrer (Venezuela):

Desde muy pequeña he estado involucrada en el mundo de la danza, adicionalmente tengo más de 8 años patinando y esto ha sido mi gran pasión. Siempre me había llamado mucho la atención las danzas orientales, pero hasta hace poco mas de 4 meses tome la decisión de comenzar a practicarla, desde que llegue a Anasi con la profe Olguita, he conocido y aprendido mucho sobre este mágico baile, y todo lo que él envuelve, toda la conexión cuerpo, mente y espíritu que se llega a sentir es algo inexplicable, cada día me enamoro mas de esta bella danza, y ojala muchas más mujeres se puedan unir a esta práctica.


Verónica de la Hoz:

Me sentí muy a gusto en todo sentido. Deseo continuar en el aprendizaje de la danza árabe y en el trabajo y estimulación de los chakras. Esta experiencia ha sido la entrada a un mundo completamente nuevo para mí y ha sido muy gratificante.


Marcela Espinel

Gracias Olguita una vez más por esta oportunidad de enseñarme a darme un regalo maravilloso, Bendiciones!

La esencia de ser mujer es infinita. A veces lo sentimos así, estamos seguras, pero no sabemos descubrirnos. Esta es una oportunidad para hacerlo. Gracias a mí por hacerlo y a ti Olguita por tu guía.