Taller manejo del estrés

El estrés en el entorno laboral es un problema creciente, inhabilitante y con un costo personal, social y económico muy importante. Los gastos y pérdidas derivadas por el costo del estrés son cuantiosos y aumentan año tras año. Son numerosos los índices de ausentismo, la baja productividad en la empresa, los accidentes profesionales y la escasa motivación en el trabajo.

El objetivo de este taller consiste en conocer los orígenes del estrés, las causas del mismo, los efectos en la vida cotidiana y su incidencia en el ambiente laboral, orígenes por desconocimiento y paradigmas en el trabajo en equipo, conciliación y resolución de problemas en el trabajo, esta situación magnificada desde el estrés, hace que la solución a los pequeños inconvenientes sea planteada como conflictos irreconciliables.


Este taller se dicta fuera del ambiente de trabajo brindando así a los participantes una verdadera experiencia de desconexión con su mundo laboral y de entrega total a los ejercicios. Los beneficios del contacto con la naturaleza, incrementan los valores recibidos en este Taller.

Beneficios:

  • Conocer los orígenes del estrés y su incidencia en la relación laboral.
  • Reconocer las herramientas en su interior para manejar el estrés de una manera diferente, disminuyendo así los efectos que este puede causar.
  • Integración y mayor conciencia de la importancia del trabajo en equipo dentro de la vida laboral.

Propuesta económica:

  • Para grupos mayores a 20 personas $ 1.000.000 (No incluye Transporte).
  • El taller tiene una duración de 6 horas.
  • Incluye café de bienvenida, 2 refrigerios y certificado de asistencia.
Cotizar