Bienvenido a Anasi

Anasi, Academia de Danzas y Yoga, creada para brindar a las personas bienestar, salud, belleza y armonía en sus vidas y en su entorno. Especializada en Danza Oriental, Danzas Arabes, Belly Dance.

Contamos con profesionales en diferentes campos, con varios años de experiencia en el manejo de Clases, Talleres, Conferencias, Cursos, Seminarios, Prácticas y variedad de especializaciones en formación.

Misión

Formar y recrear en Danzas y Yoga mediante Clases, Talleres y Eventos, aportando herramientas que permitan mejorar la calidad de vida, brindando apoyo y beneficio a todos nuestros aliados.

Visión

Ser el centro de formación integral y de entretenimiento preferido por profesionales y principiantes de la danza y el yoga, orientado por un equipo enamorado de cada una de nuestras disciplinas.

Equipo de trabajo

Olga Lucia Trujillo
Olga Lucia TrujilloDirectora

Bailarina y Coreógrafa con más de 10 años de experiencia en danzas, dictando clases, talleres, workshops, montajes de shows y eventos. Formada desde muy niña en ballet clásico y danzas folklóricas colombianas. Fundadora de la Academia Anasi en el año 2006.

Profesores
Profesores

El equipo de profesores de Anasi está conformado por un grupo de personas maravillosas, que entregan en sus clases todo el amor y pasión que sienten por su arte y su especialidad. Profesionales formados para enseñar y compartir con sus alumnos todo su conocimiento y destrezas.

Ver más

Instalaciones
Instalaciones

Situada en la Carrera 18 A No. 150 – 19 De Bogotá, en un espacio especialmente diseñado para las actividades de aprendizaje, esparcimiento y disfrute de los alumnos que los hace sentirse siempre en casa.