BACKSTAGE:

Bailar sobre un escenario es una experiencia maravillosa, y hacerlo en compañía de tus compañeras de clase es inolvidable!

Una parte absolutamente mágica y deliciosa es todo lo que se vive en BackStage de cada show. Maquillaje, vestuario, peinado, nervios, emoción, los últimos ensayos, cambios de último minuto, risas, compartir entre todas… Una parte inolvidable de cada show!

SHOW “AMARA” – ETERNAMENTE BELLA – Julio 25 2013

Bogotá Coliseo Colegio Santa Francisca Romana

Show “AMARA” Eternamente Bella. Una noche llena de Danza, Magia y Belleza. Las Alumnas y profesoras de la Academia Anasi en una hermosa muestra del trabajo realizado durante el primer semestre del año 2013.

Alas de Isis, Tambores, Bellynessian, Danza con Sable, Danza Árabe de Niñas, Abanicos de Seda. Gran variedad de estilos, elementos y coreografías destacando en todas ser Eternamente Bellas”.

MONTERÍA Y PLANTE RICA – Abril 5 y 6 2013

Córdoba. Comfacor

Bailarinas de la Academia Anasi en el lanzamiento de los programas de bienestar y capacitación para los usuarios de la Caja de Compensación de Córdoba (COMFACOR). Un fin de semana maravilloso, lleno de Danza, Diversión, Música y Aprendizaje!
Bailarinas: Carolina García, Camila Sánchez, Angela Botero, Jenny Schneider, Paola Santos y Olguita Trujillo.

SHOW “BARAKE” BENDICIÓN – JULIO 26 DE 2012

Bogotá, Auditorio Sister Tirney Truman – Colegio Santa Francisca Romana

“Barake” Bendición. En tiempos antiguos, las mujeres que bailaban danza del vientre eran consideradas sacerdotisas, ellas, con su gracia u su belleza, atraían la atención de los dioses a través de las danzas para así llenar de bendiciones a sus pueblos.

Nuestro Show “Barake” que significa Bendición, es la expresión de nuestros deseos de bienestar, amor, prosperidad y armonía a todas las personas que hacen parte de nuestras vidas y que comparten con nosotras esta danza que tanto amamos y disfrutamos.