Danza Árabe

Clases de Danza Árabe en Bogotá. Con los cursos de Danzas Orientales aprenderás a conectarte con tu energía femenina, despertar tu sensualidad, magia y belleza. La Danza del vientre te regala innumerables beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu.

Somos una Academia de Bailes en Bogotá, especializada en Danzas Árabes, que brinda un espacio donde se dictan clases y talleres de formación en Danza Oriental, Danza del Vientre, BellyDance, Tribal, BellyFitness, Danza árabe con Elementos y bailes.

Anasi, “Mujer Madura” ha sido creada para brindar bienestar, salud, magia y belleza a la vez que se comparte en un ambiente amoroso, lindo y lleno de personas maravillosas el hermoso arte de las Danzas Orientales.

Clases de Danza Árabe

Danza Árabe para niñas

Las clases de Danza Oriental para niñas están especialmente diseñadas para chiquitas entre los 3 y los 10 años. Contamos con profesoras especializadas en baile para niños, quienes enseñan de una manera amorosa, sencilla y muy divertida. Bailar Danzas Orientales es una bonita oportunidad de hacer ejercicio, trabajar la motricidad, desarrollar nuevas habilidades, socializar y aprender.

Más de danza árabe niñas

Danza Árabe con elementos

En las Danzas Orientales es importante aprender el manejo de los diferentes elementos que la pueden acompañar. En estas clases se enseña el manejo de los típicos elementos en la Danza Árabe como el Bastón, los Velos, Abanicos de Seda, Alas de Isis, Chinchines, Sable entre otros.

Danza árabe con elementos

Danza Árabe principiantes

¿Nunca has tomado clases de Danza Árabe? Esta es la clase ideal para ti. Una clase dedicada especialmente para las personas que empiezan este camino hacia el Bellydance y requieren de una atención especial en los detalles y en los ejercicios.

Danza árabe principiantes

Clases de danza personalizadas

Las clases de Danza Arabe Personalizadas se diseñan de acuerdo con los intereses de la alumna en particular, manteniendo siempre la enseñanza de los temas más importantes de esta danza como lo son la Postura, Disociación, Técnica, Pasos, Combinaciones, Coreografías y Expresión.

Conoce más