Clases de danza Árabe principiantes

La danza del vientre se basa principalmente en la sensualidad, disociación, fluidez, suavidad y misterio. Se hacen movimientos delicados, ondulatorios muy femeninos, unidos a movimientos fuertes, vibraciones y marcaciones precisas. Es una danza que ejercita todo el cuerpo.

En las clases de danza árabe principiantes, enfatizamos en los movimientos circulares, marcaciones, ondulaciones y vibraciones, acompañados por un trabajo intenso en la expresión, suavidad y belleza. El objetivo principal es acercar a las alumnas a los movimientos básicos de la Danza Árabe, permitiéndoles sentir todos sus beneficios y logrando una conexión especial con su cuerpo para así lograr que los movimientos fluyan de manera natural, armónica, sensual y muy bonita.

Esta es una clase recomendada tanto para las personas que están empezando a aprender danza árabe, como para las que ya la practican y quieren perfeccionar la técnica de sus movimientos.

Las clases de Danza Árabe para principiantes se dictan los martes y viernes a las 6:00 p.m. y los viernes a las 7:00 p.m.

Academia Anasi Shows y eventos danza árabe

Cotizar Horarios