Clases de Ballet y Folclor


La base de las clases son las técnicas del ballet ruso combinadas con danzas folclóricas nacionales e internacionales.

La disciplina del ballet impulsa el desarrollo de habilidades no solo motoras sino mentales, emocionales y artísticas logrando integrar una verdadera expresión del ser de adentro hacia afuera.
La mezcla del ballet clásico con el folclor permite experimentar mayor variedad de ritmos y movimientos para todos aquellos que encuentren en el baile un medio de relajación, diversión y aprendizaje.

Este espacio está abierto para cualquiera que lo desee sin importar la edad o la experiencia.

Profesora: Maria Paola Rojas Mejía

Bailarina – coreógrafa, inició sus estudios de ballet a los 3 años en la academia Irma Mejia de su madre, con base en la técnica rusa traída a Colombia por el bailarín Kiril Pikieris. En poco tiempo llegó a nivel avanzado y comenzó a participar como asistente de la directora. Adicionalmente allí extendió sus conocimientos a bailes folclóricos de diferentes países y también de diversas regiones nacionales reforzándolo con talleres prácticos.

A los 13 años montó su primera coreografía y a los 18 dirigió por primera vez su propio grupo de alumnas.

Más de 30 años entregada a la música y la conexión con nuestro ser por medio del movimiento corporal con armonía y sutileza, en donde el esfuerzo se disuelve en la belleza de la expresión.

Academia Anasi Clases de ballet

Academia Anasi Clases de ballet

Horarios:
Miércoles 4:00 p.m. – 5:00 p.m. – 6:00 p.m – 7:00 p.m.
Sábados: 12:00 p.m – 2:00 p.m. – 3:00 p.m. – 5:00 p.m.

Cotizar